martes, 12 de agosto de 2014

Convocatoria IV Trimestre 2014

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen aporte.
Estoy a la orden para ustedes.

vendedor de miga dijo...

es el primer día que me da por meterme aquí y no se si esto pertenece al sena donde yo estudie y me gustaria encontrar un escrito sobre ese sena y es el de paloquemao propiamente el de Hoteleria y turismo me gustaria que alguien escribiera algo sobre los que estudiamos panaderia y pasteleria en la época de los dinosaurios ya que en ese entonces todavia no habia sena virtual tampoco existía correo electrónico y menos el famoso chat y culquier curso que se hacia o se estudiaba en el Sena ya mensionado tocaba ir por el sertificado hasta el sena de Chapinero calle 69 con carrera 13 y tampoco existia Sena Sofia Pluz ese ternimo es bastante nuevo.