martes, 27 de noviembre de 2007

MISION Y VISION


MISION

Formar TECNICOS EN REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO, con conciencia ambiental, talento humano, calidad técnica, tecnológica y humanística para contribuir al desarrollo social y económico de la nación; integrando al plan de estudios tecnología de punta y así tener las competencias laborales propias del del desarrollo global.

VISION

Ser en el corto plazo la especialidad con la mayor calidad de formación, complementando la instrucción, involucrando áreas complementarias a la Refrigeraciòn y Aire Acondicionado como las lineas de Electro-gasodomesticos y la lìnea de confort y entretenimiento.
En el mediano plazo, enfocar el estudio del área de refrigeración a los sectores comercial e industrial y así poder dar entrenamiento a los aprendices en todas las modalidades de la especialidad.

2 comentarios:

aNgiE HiNaTHa dijo...

ola
solo quiero decir lo siguiente me agrado la explicacion el buen manejo del tema el desarrollo. teorico muy bueno,,,y una magnifica explicacion..que deja como resultado..buenas propuestas ,,,,,

Unknown dijo...

Me Ha gustado su blog de me ha ayudado a realizar mi proyecto de empresa en mi carrera de mercadotecnia haci termine rapido mi tarea muy buen desarollo del tema. http://shiorg.wordpress.com/